viernes, 29 de junio de 2012

Johnny Thunders Seven Day Weekend.

Cada día que pasa me siento mas fan de Johnny Genzale.

Y me gusta.

El me ha regalado tantos buenos momentos con su música que no tengo piel suficiente en el cuerpo para hacerme tatuajes en su honor.

El capo, una gran influencia.

Me encantaría que siguiera entre nosotros.

Los buenos se van y la escoria sigue viva (y no me vengáis con el cuento de que se lo buscó porque conozco a verdaderos hp que no se mueren aunque les vacíen un cargador de una uzi).

Johnny Thunders= Rock & Roll.

Mafia boy.








6 comentarios:

  1. He leído por ahí: Johnny era el rey de cada noche que actuaba y es mejor ser el rey de una noche que bufón toda una vida...

    ResponderEliminar
  2. Stop being afraid of what could go wrong and think of what could go right. Spain Euro 2012 Jersey

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y pude comprobarlo viéndolo en directo, que pasad, uno de mis conciertos favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Genio y figura. El otro dia hablé con Maria, la mujer de Oriol Llopis, el mítico critico musical que tb andaba por alli. Me contó varias anecdotas sobre Thunders que vienen recogidas en el libro que Oriol acaba de publicar. Cuando fue al programa de La Edad De Oro donde Oriol era el guionista y anfitrión, Thunders se empeño en ir a ver una corrida de toros y se lo tuvo que llevar. Por lo visto ya en el primer toro le potó a los de la fila de alante y más tarde apareció vestido de corto en el programa como habrás visto en algún video en youtube.

    Independientemente de chorradas como esta, Johnny era un fenómeno. Es una lástima que en los últimos años le costara tanto componer y sacar canciones nuevas. No se si conoces un disco de rarezas bastante bueno que se editó hace un par de años que se llama Stick & Stones con material realmente cojonudo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Grande, recuerdo ver esa actuación en la tele (por cierto como molaba la tv por aquel entonces, yo tuve la suerte de ver a Johnny Thunders en directo en el Rock Club de Madrid y fue impresionante...

    Stick & Stones no he sido capaz de encontrarlo original (muchos de sus temas los conozco de piratas en directo que poseo) pro seguire con mi busqueda.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar