jueves, 14 de junio de 2012

Peep Show Junkies - End Decent Exposure.

Adoro a esta banda de Rock & Roll de New York City.

Adoro a los Peep Show Junkies de Brandon Rouge & Bobby Lingo.

Así que imaginaros la gran noticia que es para mi la edición de este álbum.

En End Decent Exposure os encontrareis una buena muestra del mejor Classic Rock que se puede facturar hoy en día.

La increíble y muy personal voz de Brandon y las fantásticas guitarras de Bobby inundan los surcos de este sensacional trabajo creando adicción (no podréis dejar de escucharlo).

Grandes canciones con sabor a las calles de NY, muy grandes Hurt Me, Geisha Bar Blues, The Nursery, Karousel Kitten (hice una cover de este buenísimo tema en mi segundo disco en solitario La Noche de los Vampiros), Lady Desperado, etc, etc (lo cierto es que todos los temas son increíbles).

No puedo dejar de volver a mencionar lo emocionante que es este álbum para mi (grabe para el algunas de las guitarras rítmicas y solistas ademas de algunos de los bajos en los Olmostudios de Juan Olmos junto a mi compañero Juanan García que grabo también algunas baterías).

Y no solo eso, también tengo el orgullo de contaros que hacen una versión de Adicción a la Lujuria (Addiction To Lust) de mi primer disco, flípante, si me lo hubieran contado cuando empece a tocar la guitarra no me lo hubiera creído.

End Decent Exposure un disco de 12 sobre 10.

Mafia boy.








9 comentarios:

  1. Discazo, sin duda...todo el día con él y sin parar de darle al re-play....

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te digo que "Hurt me" me parece una maravilla, me deja con ganazas de escucharlo entero, supongo que en España sera complicado encontrarlo, habrá que tirar de correo y tal, no?

    ResponderEliminar
  3. Grande, grande, podéis encontrar vuestras copias en cd en: www,peepshowjunkies.com es muy sencillo, este álbum merece ser adquirido original.

    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! Video y Radio Internacional de juego muy pronto .... Este viernes por la noche "Hurt Me" se jugará en "The Little Steven" en Radio SAT, que es enorme en los Estados Unidos!

    ResponderEliminar
  5. Yeaaahhh! Congratulations sis!!! Peep Show Junkies rules!!!

    ResponderEliminar
  6. Y no olvidemos el gran trabajo de Agnie....grande como Brandon

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy orgulloso de este esfuerzo conjunto entre usted y los "Junkies Peep Show" todos ustedes tienen una química increíble y eso es exactamente lo que Rock & Roll es de :))))

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer trabajar con vosotros... Un gran abrazo!

    ResponderEliminar