viernes, 15 de junio de 2012

Whether you like it or not de The Dirty Pearls disco del año?

Para mi si (junto a End Decent Exposure de Peep Show Junkies).

O al menos uno de los mejores sin ninguna duda.

Desde que comienzan con Whether you like it or not hasta su himno hardrockero New York City is a drug no hay tregua en el disco.

Inmenso.

Todo es grande en este grupo: canciones (que melodías vocales), instrumentación, imagen, actitud.

Una de mis bandas actuales favoritas.

No os los perdáis.

Mafia boy.

P.D. Gracias a mi sister de NYC Agnieszka Wilde por enviarme una copia del álbum.












12 comentarios:

  1. Qué cabrón!!! ¡Te estás saliendo ultimamente descubriéndonos portadas muy subiditas de tono!! La de Peep Shows Junkies también se las trae, joder!!.

    Dos buenas recomendaciones, no he escuchado a ninguna de las dos pero, como siempre se dice, 'el sexo vende' y gracias a tí, a los videos y a las sexuales portadas voy a descubrir a dos bandazas.

    "New York City is a drug" es un himno!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!, voy a subsanar un gambazo que metí cuando hiciste la entrada de Bobby Durango. Te comenté que habían venido muchas veces a España y, claro que no era cierto!!! no sé por qué pero se me metieron por medio Junkyard que sí que ultimamente se han prodigado mucho por aquí.

    Sorry Man!!!

    ResponderEliminar
  3. Gunner me alegra mucho que te gusten!!!

    ResponderEliminar
  4. Y Pupilo, tranquilo amigo, no se porque sabia que te estabas confundiendo con Junkyard (es normal veo bastante relación entre las dos bandas y a ese Serie Z que al final no vinieron RCA si que vinieron Junkyard).

    Respecto a The Dirty Pearls son muy, muy buenos y Peep Show Junkies tambien (ademas tengo el orgullo de haber grabado bajos y guitarras en bastantes temas del disco, todo un lujo para mi).

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si os fijáis en las fotos hay una del vocalista de The Dirty Pearls con mi segundo disco en solitario (abramos fronteras).

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos EPs y me parecen un grupazo, tienen CANCIONES, cosa que no puede decir todo el mundo. Espero que este disco este a la altura, leyendo el post supongo que si! Buen fin de semana, ROCK on!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Como siempre, excelentes recomendaciones, a echarles una oreja !.

    ResponderEliminar
  8. Buen fin de semana a todos, Rock & Roll!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan contenta de que estés disfrutando de este disco, es una de mis favoritas también. Sin embargo, el CD no capta la verdadera esencia de esta banda. Eso sólo sucede en vivo y todavía tengo que tomar un buen vídeo en directo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Agnieszka, 1000 gracias!!! Son muy grandes!

    ResponderEliminar