miércoles, 20 de junio de 2012

L.A. Guns Hollywood Forever.

Por fin tengo en mis manos el nuevo álbum de los L.A. Guns de Phil Lewis y Steve Riley.

Y la verdad es que después del shock que me lleve escuchando la cover de Araña Negra tengo que decir que el disco rockea.

Hollywood Forever (también nombre del famoso cementerio de L.A.) es un trabajo muy compacto, todavía tengo que darle mas tiempo para comparar si esta a la altura de Tales From The Strip (disco que me encanto) aunque me da a mi que si.

Porque con temazos como You Better Not Love Me podemos perdonar a Mr. Lewis sus escarceos con el castellano (aunque reconozco que al final se le coge cariño a la dichosa canción).

Los mejores L.A. Guns están de vuelta.

Mafia boy.






3 comentarios:

  1. La leche, menudas pocas ganas que el baterista le pone al tema en Araña Negra... Un soseras total, jejeje. Por lo menos en ese vídeo. Pero sí, L.A. Guns son grandes. Por cierto, ¿te gustó el CD de covers "Rips The Covers Off"?

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusto Sergio, después sacaron otro (Covered in Guns) que me gusto menos aunque había un buen puñado de covers bastante buenas.

    ResponderEliminar