viernes, 22 de junio de 2012

Gibson LP Studio Yellow Satin.

Como decía mi amigo Gabí de Bummer al final la cabra siempre tira al monte.

Quería una Gretsch pero me enamore de esta preciosa Les Paul desde que vi que habían reeditado una serie especial limitada como la que llevaba mi amado Johnny Thunders en los 70s (podéis verla en la portada del segundo álbum de los Dolls Too Much Too Soon).

No es que la necesitara pero siempre viene bien otra Gibson.

Y yo soy de Gibson.

Así que como hace un par de días fue mi cumpleaños ya tengo este fantástico regalo entre mis manos.

Suena de lujo (toco Personality Crisis de los Dolls y es como estar poseído por el espíritu de Mr. Thunders) sin barniz, muy, muy cómoda y preciosa como una mujer (en este caso oriental).

Estoy feliz.

Mafia boy.




9 comentarios: