miércoles, 6 de junio de 2012

The Joneses.

Hace unos días me llego a casa mi último pedido de Full Breach 77 y entre todo el nuevo material de Glam Punk Rock no me podía faltar el Criminal History Revisited de esta fantástica banda.

Yeaahh, en vinilo y en cd (despues de los años solo había conseguido su material en mp3 así que he ganado con el cambio).

Me encantan los Joneses (ya hable de ellos cuando escribía en rockinandblogin) y cualquier excusa es perfecta para escuchar a diario su Rock & Roll sucio y potente heredado directamente de Chuck Berry, Johnny Thunders y los New York Dolls.

Sin duda alguna influenciaron tanto con su música como con su imagen a la mayoría de grupos hard rockeros de mediados/finales de los 80 en USA.

Grandes.

Posiblemente el secreto mejor guardado del Rock & Roll.

Mafia boy.













5 comentarios:

  1. Su "Tits & Champagne" es espectacular

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Capi, la vida es injusta... pero no siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta banda y si, es verdad que nunca se les ha valorado justamente, ni a su musica ni a que fueron pioneros en imagen.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo importante (aunque no deja de ser injusto) es que hay un puñado de rockers como nosotros disfrutandolos, un abrazo !!!

    ResponderEliminar