lunes, 11 de junio de 2012

The Hangmen East Of Western.

Buen trabajo el nuevo álbum de The Hangmen, no, no es Metallic I.O.U. pero es altamente recomendable.

Me encanta esta banda, me acuerdo de la primera vez que los vi en directo (yo creo que cuando se invento el termino auténtico The Hangmen formaba parte de sus sinónimos).

Este disco posiblemente sea su conjunto de canciones mas pesado y arenoso, (quizás pantanoso también vendría muy bien para definir el sonido con el que envuelven sus textos sobre outlaws en la America profunda o la parte de L.A. menos glamourosa) aunque siempre hay sitio para algo de velocidad y guitarras bien afiladas en este grupo.

Y Ron Heathman (ex-Supersuckers) tiene mucho que ver con ese tema, fantásticas guitarras las de este excepcional músico que junto a la voz única de Bryan dan a este trabajo una luz (o oscuridad) especial (la base rítmica de este combo siempre me ha parecido brutal).

Mis temas favoritos: Betrayed, She Craked, Haunted y como no la colosal Homesick Blues.

East Of Western una gran forma de celebrar su 25 aniversario como banda.

Mafia boy.





3 comentarios:

  1. Que ganas de oirlo ya!!! El Metallic IOU es una obra maestra!! El siguiente tambien es de lo mejor, el ultimo ya me gusto menos pero bueno, a ver si con este han recuperado un poco, voy a por el! Feliz semana y mucho RnR!!

    ResponderEliminar
  2. Te gustara, pero no todos los temas entran a la primera escucha, un poco de paciencia y a disfrutarlo...

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar