miércoles, 13 de junio de 2012

Butcher Babies.

Definen su sonido como Sex, Blood & Rock & Roll (de que me suena esto???).

Y lo cierto es que no dejan a nadie impasible ante la potente imagen de sus dos vocalistas (Carla Harvey y Heidi Shepherd) respaldadas espectacularmente por Henry Flury (Amen), Jason Klein (Azdachao) y Chris Warner (Scars of Tomorrow).

Se llaman Butcher Babies y han llegado para liderar al mundo con su potente mezcla de Thrash, Punk y Metal, tienen recién salido del horno un EP autoproducido y te toca a ti decidir si te dejas dominar o no.

A mi me gustan.

Mafia boy.












10 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, nunca mejor dicho... Habran cosas en youtube, no? Voy a ver si puedo oir algo que me he quedado intrigado. Gracias por la recomendacion, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un vídeo aquí en el post bro, están bastante bien, no creo que sean nuestro rollo pero el conjunto visual/musical funciona a la perfección, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. supongo que si fuesen gordas y/o feas no las conocería ni dios...pero semos machos no?....que decir...

    ResponderEliminar
  4. Depende del gusto de cada uno Capi, conozco a gente a la que los gord@s y fe@s les pone mogollón, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que están más basadas en la imagen que los Take That. Eso sí, ¡vaya imagen!
    Pero, como dice Capitain Poon, seamos machos: un grupo buenísssimo.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, ya con la pura imagen te dan ganas de echarle una escucha a sus rolas...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, con esas fotos ya se han ganado mi corazón, sinceramente xD

    ResponderEliminar
  8. Si es que solo os fijáis en ellas, los chicos del grupo tocan de PM...

    Lo que vosotros queráis pero cuando hablo de otros grupos no tengo ni la mitad de visitas, el Rock & Roll es espectaculo hermanos (que conste que no son mi banda favorita pero si vienen a tocar a Madrid posiblemente vaya a verlas).

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. COÑO!! NO deberías de perdértelas por nada del mundo!!!. Suenan de la hostia y eso de la imagen cerdo-sangrienta queda muy bien en las fotos pero mejor va a quedar si te caen sus gotas mezcladas de sangre y sudor en plena 'performance' con una lengua de estas dos pájaras introduciéndose en tu cavidad bucal...

    Me voy a apuntar su EP, ahora que lo comentas, porque ya hablé de ellas hace un año o más y desconocía que tenían ya su primera publicación, aunque sea como EP.

    ResponderEliminar
  10. Un poquito de cordura en la entrada... jajaaja!

    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar