Me encantan las décadas pasadas (50s, 60s, 70s, 80s, incluso los 90 y los 2000) pero estamos en los tiempos que estamos y hoy en día se hace muy buena música en todo el mundo (Spain incluida) eso si, os doy un consejo, no os tapéis los oídos.
Bueno, después de esta intro vamos al tema que nos ocupa la vuelta discográfica de Joe Leste y sus Bang Tango.
Su nuevo álbum Pistol Whipped In The Bible Belt es un trabajo robusto con un gran sonido (me gusta bastante mas que el anterior disco de la banda que cayo en mis manos: From The Hip).
Sigue acompañando al bueno de Joe el excepcional bajista Lance Eric y esta vez el grupo se completa con Scott LaFlamme a las guitarras y Trent Anderson a la batería.
En esta nueva entrega os vais a encontrar ese Sleaze Rock potente con algo de Funk marca de la casa que mantiene vivo el espíritu de L.A. de finales de los 80 pero con una chispa que hace que a día de hoy este conjunto de canciones sea totalmente vigente.
Y es que a este álbum precisamente canciones no le faltan.
Desde su comienzo con Dick In The System hasta el último tema que da titulo al disco no hay tregua, puro Rock & Roll hermanos.
Os lo recomiendo.
Mafia boy.
Joder, cómo me impactó en su día ese espectacular Psycho Cafe. Me pondré con esta banda, de nuevo pronto. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarA mi me paso lo mismo Alex, también me gusto muchísimo Dancin´ On Coals (que bajos de Kyle Kyle) obviamente son otros tiempos pero el nuevo disco mola, todo un superviviente Mr. Leste.
ResponderEliminarAbrazos!