viernes, 27 de julio de 2012

Legendary Child nuevo vídeo de Aerosmith.

Por fin los tenemos de vuelta.

Y para hacer mas llevadera la espera de la publicación de su nuevo álbum Music From Another Dimension parece ser que los de Boston nos deleitaran con una serie de vídeo clips del disco en cuestión.

El primero Legendary Child.

Reconozco que me ha gustado (que el primer single no sea una balada puede ser toda una declaración de principios).

Deseando tener su nuevo trabajo sonando en mi casa.

Mafia boy.





3 comentarios:

  1. No suena mal, no... pero yo lo sigo viendo todo muy Mtv.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja! Es que Aerosmith ya son muy MTV guaje, eso no se puede cambiar, pero yo cuando escucho la guitarra de Perry rockeando me pierdo!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar