lunes, 23 de julio de 2012

Mötley Crüe: SEX.

Me gusta, me gusta el single de los Crüe.

Sex es el titulo de esta fantástica canción que los L.A. bad boys han grabado en el estudio de su batería el genial Tommy Lee.

Material de primera de cara al inminente tour junto a KISS y siempre una gran noticia que las bandas clásicas sigan ofreciendo nuevas grabaciones a los fans.

Esperaremos un álbum entero con paciencia porque la verdad es que la publicación de S.O.L.A fue un grandisimo acierto en la carrera de este mítico grupo.

Mafia boy.



4 comentarios:

  1. Eso del tour con Kiss será en los States sólo, digo yo... Ya sería lo máximo el que tocasen los dos en el Palacio de los Deportes de Madrid. Seguiré soñando. Yo a Kiss les he visto dos veces sobre las tablas: Palacio de los Deportes y Kobetasonik. En cuanto a Mötley, sería mi primera vez... Eso resultaría un doblete de bandas fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Seria la bomba Sergio, yo he visto 2 veces a los Crüe y 3 a KISS pero eso no mermaría mis ganas de presenciar este doble cartel de infarto...

    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Asi Es...¡ KISS y Motley Crue en Mexico !,29 de septiembre foro sol, estoy seguro que tienen envidia de la buena, como dije en mi blog, ¡ Espero estar en ese concierto !.

    ResponderEliminar
  4. Pero de la buena y de la mala, jajajaa!!! disfrútalo mucho amigo!!!

    ResponderEliminar