sábado, 21 de julio de 2012

Appetite for Destruction 25 aniversario.

El 21 de Julio de 1987 salia a la venta uno de los trabajos discográficos mas influyentes de la historia del Rock & Roll.

Appetite for Destruction de Guns N Roses.

Uno de mis diez discos favoritos sin ninguna duda, la razón:  todo es inmenso en ese álbum que a día de hoy sigue sonando tan fresco como cuando se edito.

1987 definitivamente un gran año.

Mafia boy.





6 comentarios:

  1. pudieron ser otros, junkyard, rock city angels, pero los tocados por la grcia fueron guns n roses y es que este disco vale su peso en oro pero ademas la actitud que tenian. A mi el appetite me engancho desde la primera escucha, pero fue ver aquel live at the ritz lo que me gano de por vida para la causa

    ResponderEliminar
  2. Para mi debe de estar entre mis 3 discos favoritos all time, ¡ Discazo !, por desgracia parece que vaciaron todo su talento en ese disco, no es que los Illusion sean malos, pero nada que ver con el Appetitte, a escucharlo por enesima vez !.

    ResponderEliminar
  3. El Appetite hizo a los GNR el mejor grupo de hard rock de la historia, los Illusions lo hizo el mejor grupo de la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi disco favorito de todos los tiempos,además me pilló en un momento muy dificil ya q estaba en la mili y lo estaba pasando mal y este disco me levantó la moral desde la primera escucha,aunque ya me habian impresionado con sus pintas,eran justo lo q yo queria ser,pero lo q de verdad me atrapa son los 12 temazos q contiene,ni uno me sobra,todos enormes!!!

      Eliminar