martes, 16 de abril de 2013

The Saint nuevo vídeo de Pedro Marín.

"The Saint" tema y vídeo de adelanto del próximo álbum de Pedro Marín.

"Hombre Mecánico" será su titulo y saldrá publicado el 13 de Mayo.

Según el propio Pedro esta canción y su clip (dirigido por el) "quieren ser un grito de atención sobre tantos abusos e injusticias que se suceden hoy en día en todos los rincones de este mundo".

Crudo y guitarrero así se nos presenta lo nuevo de este antiguo ídolo de teenagers, un artista que lleva muchos años reinventándose y facturando muy buena música.

Mafia boy.






3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el clip y la canción está bastante chula pero...¿Quién coño es el Pedro Marín 'antiguo ídolo teenegar??. Ilústrame Mafia Boy que Pupilandia necesita indagar en esa 'etapa' para sacar su jugo, je,je,je!

    ResponderEliminar
  2. Yo era muy joven pero en 1980 era todo un fenómeno Pop para adolescentes (recuerdo que mi hermana tenía posters y fotos de él de la revista Super Pop y demás) llego a vender la friolera de mas de 2 millones y medio de discos en tres años y fue numero 1 en España, Francia, Alemania, Portugal, México, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú, no me gusta esa etapa, pero si que me mola como se ha ido reinventando y como lucha por la música en la que cree.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la 'info' la explotaremos de alguna manera, je,je,je.

    ResponderEliminar