martes, 12 de marzo de 2013

Star Mafia Boy - Algunas palabras sobre mi nuevo álbum.

Muy feliz y agradecido, así es como me siento después de las críticas que esta recibiendo mi nuevo álbum en directo.

Aquí tenéis alguna:
  
Star Mafia Boy – En Directo en la Gruta 77.

*Dios nació en Madrid – Indio Gruta. 

 *Hay veces en la vida que tienes que apostar fuerte si quieres ganar, si quieres sobrevivir tan siquiera, pero hay tipos que no necesitan hacerlo, porque son una apuesta segura, ganadores por naturaleza – Capitain Poon (Capitain Poon Blogspot).

*Este hombre no desentonaría al frente de unos D-Generation o cubriéndole las espaldas a Johansen y Sylvain en New York Dolls – Fernando Tanxencias (Popular 1).

*Este disco en directo es un puñetazo de los que atraviesan la puerta... Si te gusta el Glam, el Punk que va de Johnny Thunders a los D-Generation y si te gustan las letras callejeras sin disfraces, es decir, escritas por alguien que no esta escribiendo lo que hacen otros, sino que vive lo que cuenta, deberías escuchar a Star Mafia Boy – Diego Swamper (El Sótano – Radio 3 – RTVE).

*I always had inmense respect for Star Mafia Boy as he is one of the hardest working musicians in the world and truly no one deserves global success more than this artist – Agnieszka Wilde (Krashcity Magazine – New York City).

*Star Mafia Boy: Rock visceral y autentico – Domingo J. Casas (LH Magazín).

*Te encuentras, simple y llanamente, frente a uno de los trabajos nacionales que mejor ha sabido capturar la esencia del desenfrenado Rock & Roll en directo (y todo a la primera toma)... Acaba de empezar el año y ya tengo candidato para álbum primordial del 2013 – Sergio Guillén (Renacer Eléctrico).

*Él en su Gruta 77 está como los Ramones en el CBGB, y nos da TODO. No deja nada en el tintero. Por una vez, los astros se alinean y nos regalan un pedazo de disco en directo donde nada sobra, nada falta – Enric Rivero Armengol (eleven Rock Magazine).

*Es un directo intenso y crudo, frenético e imparable, lleno de la actitud que este artista despliega sobre el escenario y además contando con la colaboración puntual de artistas de la talla de Juan Olmos en la pegadiza “Rock & Roll Business” o marcándose un genial dueto vocal con el mismísimo Johnny Cifuentes de Burning en la versión del clásico “Mueve Tus Caderas” hacia el final del show – Dany Velasco (Metalcry.com).

*Una patada en el estómago, un trago de Jack, un Steak Tartare... Muchos calificativos para describir este nuevo trabajo de Star Mafia Boy, pero todos resumen lo que podemos escuchar en el cd: la entrega y ese sonido directo que siempre ha caracterizado al artista en cualquiera de sus proyectos – Phil (Rockin and Blogin).

*Pedazo de disco, suena impresionante, suena a PURO Rock & Roll y recoge muy acertadamente lo que supone un show de Star Mafia Boy -  Fede Rubio (Banda Cojones).

*Un disco que resume la trayectoria de uno de los rockeros más honestos que se pueden encontrar en este negocio – Roberto (Sounds Like New).

 *Esto es Rock & Roll, puro Rock & Roll hecho desde el corazón y aunque suene vulgar... con cojones – Charly Rock & Roll (Radio VK, Mariskal Rock Radio, Zona Ruido).

Mafia boy.

(Pic by Charly Rock & Rol).





2 comentarios:

  1. Merecidas todas ROCKER!!!. Cuando el rio suena, agua lleva. Debe de poner un poco los pelos de punta que tanta gente lo ame pero cuando algo se hace desde el corazón y con pasión verdadera la satisfacción del reconocimiento reconforta todavía más.

    ¿Será posible que todavía no lo tenga?!?!?!, ja,ja,ja. UPS!. Ando liado con trabajo pero prometo ponerle remedio bien pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pupilo, no te preocupes por no tenerlo (acaba de salir hace un par de meses), un abrazo muy fuerte!

    MB.

    ResponderEliminar