lunes, 25 de noviembre de 2013

Burning - Pura Sangre.

Emocionante.

Ese es el primer adjetivo que se me ocurre para definir este nuevo trabajo de Burning. Y es que el regreso discográfico de uno de los mejores grupos que ha dado Madrid al mundo no es para menos, "Pura Sangre" es un disco de Rock & Roll robusto y a su vez cristalino con una banda tocada por la mano de la inspiración.

Las guitarras están perfectas con Eduardo Pinilla y Pitu consumando el noble arte de tejer la tela de araña y un invitado de lujo (mr. Nico Álvarez) que hace sangrar sus seis cuerdas cada vez que desliza magistralmente su slide.

La base rítmica (de las mas mejores del país) nunca puede fallar con Carlitos Guardado y Kacho Casal al frente.

El mítico Maykol vuelve al redil con su incendiario saxo haciendo que la actualidad brille por encima de los grandes recuerdos.

Y que decir del alma que mantiene la llama encendida.

El gran Johnny Burning se ha vaciado en cada frase, en cada melodía, en cada composición, su voz suena mejor que nunca manteniendo ese punto canalla lleno de elegancia, lleno de autenticidad. Mucho vivido y mucho por vivir.

 Los fans de los de la Elípa nunca podremos agradecer lo suficiente la fuerza de este gran artista.

Déjate atrapar por canciones redondas de la talla de: "Willie Dixon´", "Tu te lo llevas todo", "Demasiado Sucio", "Todo a cien" o "Corre conmigo", me lo agradecerás.

Uno de los discos del año sin duda alguna.

A la altura de sus mejores obras.

SMB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario