Dicho esto creo que a la ultima reencarnación de los Lizzy con el vocalista de "The Almighty" Ricky Warwick al frente no se le ha podido ocurrir mejor idea que cambiar el nombre por el de Black Star Riders.
Así si.
El espíritu de Thin Lizzy presente en el 90% de las canciones no hace mas que engrandecer mas aún este magnifico álbum.
El Inicio con el tema que da titulo al disco es puro Rock & Roll con esas guitarras dobles del mítico Scott Gorham y de Damon Johnson (que siguen haciendo las delicias de los amantes de los Lizzy y de la buena música en general durante todo el disco) y unas melodías de voz atemporales.
Bound For Glory, Kingdom Of The Lost, Hey Judas, increíbles, por algunos momentos el espíritu de Lynnot parece poseer las cuerdas vocales y el alma de un Ricky Warwick que esta pletórico durante todo el disco.
Hard Rock de calidad con un sonido potente y a su vez nítido, Someday Salvation, Hoodoo Voodoo, Bloodshot (podría citar todas las canciones).
Muy buenos, All Hell Breaks Loose me ha dejado un muy buen sabor de boca y espero poder disfrutar pronto de su poderoso directo, mientras tanto volveré a pinchar este discazo prácticamente a diario.
Mafia boy.
Ví en directo a los Lizzy el año pasado y sonaban genial. Espectacual como siempre Scot Gorham. Lástima que en este album no se encuentre Brian Downey
ResponderEliminar