Impresionante álbum, puro Rock & Roll en unos días en los que el Rock & Roll real no copa precisamente las listas de éxitos del mundo (de Spain mejor no hablar) llega Mr. Michael Monroe y lo vuelve a conseguir con una colección de canciones realmente insuperables.
Con una banda totalmente engrasada y inspirada (Michael Monroe cede la mayoría de las composiciones a sus compañeros en especial a sus guitarristas con un Steve Conte pletórico que pone su firma en todos y cada uno de los temas) y con el front-man definitivo de la historia del Rock al frente en su mejor momento este álbum patea el culo a la industria musical internacional y de que manera.
Desde su inicio con la adrenalitica TNT Diet se deja claro de que va este nuevo trabajo del rubio cantante, Rock & Roll de guitarras afiladas y salvajes con el citado Steve Conte derrochando clase y con un Dregen que hará volar los bafles con su habitual energía a las seis cuerdas (para mi pega mucho mas en la banda de Michael Monroe que ese otro gran músico que es Ginger, aunque supongo que con el lanzamiento de su primer disco en solitario en Septiembre el Rock Star Sueco por excelencia lo tendrá difícil para cubrir todos sus compromisos, de momento algunos shows de este verano ya los ha hecho el ex-Black Halos Rich Jones).
La base rítmica del álbum es contundente y perfecta, con ese gran batería que es Karl Rockfist y con uno de mis bajistas favoritos junto a Dave Tregunna el genial Sami Yaffa.
Es difícil quedarse con algún tema en especial (aunque ese canto a los bajos fondos de NYC bajo el nombre de Ballad Of The Lower East Side es una autentica gozada) porque todos son muy pero que muy buenos desde los mas rockeros hasta en los que la banda baja un poco la velocidad pero hace ganar en matices las canciones.
Déjate atrapar por Ritual, Eighteen Angels, Soul Surrender o Child Of The Revolution.
Déjate atrapar por "Horn And Halos", el mundo necesita discos como este y personajes tan valiosos como Michael Monroe pura leyenda viva.
Real Rock & Roll.
Mafia boy.
Joder, qué ganazas le tengo a este album!!! Si de algo puede uno estar seguro en esto del rock'n'roll es que Michael no decepciona jamás. Con tu cojonuda reseña me has puesto los dientes más largos por lo que ya mismo me voy a por él.
ResponderEliminarSólo espero que Dreguen pueda cuadrar agenda pprque el doble cartel sería la hostia!.
Te encantará Pupilo!!!
ResponderEliminar