miércoles, 3 de julio de 2013

Greg "Stackhouse" Prevost - Mississippi Murderer.

Por fin tengo entre las manos el debut en solitario del vocalista de los Chesterfield Kings Greg "Steakhouse" Prevost.

Y que decir del álbum? Mr. Prevost vuelve a dar una patada en el culo al negocio musical con un disco tremendamente autentico e incisivo.

Temas que huelen y saben a Rock & Roll puro por los cuatro costados (Greg es uno de los front man definitivos y un músico increíble). "Death Rides With The Morning Sun", "Get Myself Home", "Downstate New Yawk Blooze", "Too Much Junk" o "Never Trust The Devil" son canciones con sabor añejo, a Blues del Delta del Mississippi mezclado con algo de Raw Power y mucho de Johnny Thunders, N.Y. Dolls y The Rolling Stones.

Y que decir de sus acertadas covers "I Ain´t Signifying" tema de las sesiones de "Exile On Main Street", "John The Revelator" de Willie Johnson, incluso "Ramblin´ On My Mind" del mítico blues man Robert Johnson, todas suenan como si el protagonista estuviera haciendo una jam salvaje con sus músicos y el mismísimo diablo.

Producido por el propio artista junto a Alex Patrick (bajista del álbum) y contando con Zachary Koch a la batería y Keenan Bartlett al piano todo en este álbum es de 10.

Los fans de The Chesterfield Kings disfrutarán mucho con el y la gente que descubra todo el Rock & Roll que lleva dentro de sus venas este hombre con este disco tendrá la oportunidad de hacerse con una carrera musical de autentico lujo rebuscando en el pasado de su banda. 

Mafia boy.




2 comentarios:

  1. Muy pendiente voy a estar dw este disco gracias a reseñas como la de rockland70 y la tuya.

    Esa mezcla salvaje entre el blues auténtico, stooges y Dolls y Stones sólo puede dar cojonudísimas canciones.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que te encantará amigo, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar