miércoles, 26 de junio de 2013

Tom Keifer - The Way Life Goes.

Impresionante álbum el que ha publicado Mr. Tom Keifer.

El cantante y guitarrista de Cinderella se ha desmarcado con un trabajo en solitario donde nada falta ni nada sobra, discazo de 10, puro y buen Rock & Roll señores y señoras.

"The Way Life Goes" es un ejercicio de buen hacer en su totalidad con grandes canciones en las que la voz y la guitarra de Tom brillan con luz propia (me atrevo a decir que este músico esta mejor que nunca).

"Solid Ground" (con ese inicio de guitarra que me pone los pelos de punta), "Cold Day In Hell" (cada vez que la escucho me imagino a Paul Stanley interpretandola, no desentonaría para nada en el repertorio de los de N.Y.), "A Different Light" (Que bella melodía), o mi favorita "It´s Not Enough" (en un mundo perfecto esta canción sonaría cada día en las radios y televisiones de todo el planeta, en mi mundo ya me encargo yo de pincharla), son algunos de los temas que te noquearán en las primeras escuchas de este fantástico álbum (la verdad es que todo el disco es increíble).

Grandes músicos colaborando con él (emocionante Bobby Keys con su saxo en "Babylon" mas stoniano imposible), buena producción a cargo del propio Tom junto a Savannah Keifer y Chuck Turner y lo mas importante: esas canciones hechas desde el corazón.

¿El Rock & Roll esta muerto?

Con trabajos como este ni de coña, hazte un favor a ti mismo y consigue "The Way Life Goes"  , me lo agradecerás.

Mafia boy.









2 comentarios: