martes, 7 de mayo de 2013

Lipstick - Anthems For Life... And Death.

Inmenso el nuevo disco de mis hermanos de Barcelona.

Sin duda alguna su mejor trabajo hasta la fecha, con un sonido aplastante lleno de vigor Anthems For Life... And Death hará temblar tu equipo (y los cimientos de tu casa) con auténticos himnos de Glam-Punk-Rock & Roll.

Canciones que se clavan en tu piel como puñales.

Y es que es muy difícil no vibrar con temas como I´m a Gun, Breath o el potente y rabioso Reaction, por citar algunos de mis favoritos puesto que todo el álbum es fantástico.

Rock & Roll internacional de nivel.

Hace poco me preguntaron en una entrevista que porque siempre citaba a Lipstick como una de mis bandas favoritas de la actualidad dejando de lado a otros grupos o solistas y respondí que por dos cosas: 1º porque soy fan de su música y de su actitud y 2º porque me sale de mis partes nobles.

Uno de los discos del año.

Deseando compartir escenario con ellos again.

Mafia boy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario