lunes, 18 de febrero de 2013

Buckcherry - Confessions.

Me ha encantado el último disco de Buckcherry.

Posiblemente nos encontremos con su obra mas madura.

Y es que los de L.A. han dado una vuelta de tuerca mas a su carrera con un excepcional álbum donde nada sobra.

Desde su potente inicio con su primer single "Gluttony" (tema perfecto) hasta el final con esa canción lenta con aire country llamada "Dreamin´ Of You" pasando por canciones de todo tipo (puede que algunas mas relajadas que en otras ocasiones pero muy, muy cuidadas), todo en este trabajo es grande.

Suenan a Buckcherry pero hay algo mas.

"Nothing Left But Tears", "Greed", "Air", "Envy", "Lust" o cualquier tema que cite ofrece al oyente una gran variedad de matices.

Nunca los siete pecados capitales sonaron tan bien.

Están de vuelta.

Y eso siempre es una gran noticia para el Rock & Roll.

Mafia boy.




3 comentarios:

  1. WOW!!! Te has dado prisa rock'n'roller!!. Me sorprende palabras como 'su disco más maduro' y 'suenan a Buckckerry pero hay algo más'. Siento curiosidad por saber qué es eso de sentar la cabeza para los de Todd...

    Sí que es cierto que echaré de menos temas con más mala hostia pero si, como dices, están bien construidos y no son 'baladitas y medios tiempos MTV' con eso me basta (no soportaría otro 'Black Butterflies').

    ResponderEliminar
  2. Creo que te gustara, eso si, te recomiendo hacer unas cuantas escuchas antes de valorarlo en su totalidad, es un disco muy disfrutable.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Tras tres escuchas del diso comparto lo que dices aunque creo que ya son maduros, este disco es el disco que les tocaba ahora, hardrock 100%

    ResponderEliminar