viernes, 18 de enero de 2013

Azul y Negro - Crystalline World.

Anonadado me he quedado al escuchar el último álbum de Azul y Negro "Crystalline World".

Carlos Vaso el alma mater de este famoso grupo de Tecno y dueño y señor de Vaso Music (la compañia con la que suelo trabajar yo desde tiempos de Guitar Mafia) ha seguido sacando discos (un total de 12 desde 1998) y lejos de quedarse estancado en el pasado, se ha reinventado una y otra vez ofreciendo música de gran calidad.

Pero el álbum que nos ocupa es que además rockea.

Y de que manera.

Que guitarras, (Carlos a lo largo de su dilatada carrera ha grabado y colaborado en muchos discos como músico de sesión, pero yo sinceramente desconocía que fuera tan bueno) perfectas, con una mezcla de sensibilidad y virtuosismo que llega a tocar la fibra del oyente.

Dividido en dos partes, los temas: Today Now (muy bueno con un aire gótico), My Bicycle, Smoke, Spanish Revolution, Save Our Love (mi favorita del disco con esa melodía de voz que me recuerda a Marc Bolan), Calcutta y The Changing + cinco canciones mas que dan forma a Crystalline World (Rock Opera).

Todo en este álbum esta cuidado hasta el último detalle llegando a cautivarte (muy recomendable su escucha por cascos).

Carlos Vaso es Azul y Negro.

Todo un genio.

Mafia boy.



 


2 comentarios:

  1. En verdad original y diferente. Me ha gustado mucho.
    Me encanta leerte, porque particularmente aprendo un montón.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste Leonor, Carlos Vaso todo un clásico de nuestra música, un beso y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar