lunes, 3 de diciembre de 2012

Johnny B. Nasty. Rock & Roll!!!

Hablar de Johnny B. Nasty es hablar de Rock & Roll.

Es hablar de un personaje autentico (como muy pocos) en la escena rockera actual y por supuesto me refiero a la escena global (para que vamos a ponernos fronteras a nosotros mismos).

Temas como Yo Quiero Ser Sleazy, Me Atrapó El Dios Del Rock o Qué Hago Yo Aquí (con colaboración de Sherpa de Baron Rojo incluida) de su álbum de hace un par de años Johnny B. Nasty & The Rock Circus son auténticos clásicos underground (porque los clásicos los decidimos los fans del Rock & Roll no los talonarios).

Hacedme caso, agenciaros una copia de este fantástico disco y seréis un poquito mas felices (si es que no está agotado ya).

Hablar de Johnny B. Nasty es hablar de Rock & Roll.

De verdad.

Mafia boy.






8 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por Facebook pero quiero dejar constancia aquí también: Gracias infinitas, tus palabras han significado mucho para mí, y no es peloteo por quedar bien. AMOR Y ROCK AND ROLL, BROTHER!!

    ResponderEliminar
  2. Un fiera, si señor. Mucha suerte a este currante del R&R

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Capi, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Suscribo todo lo dicho, un gran rockero y un gran trabajo su primer disco. Ahora, a esperar el segundo, yeahhhhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiguitos, pero por si acaso me espero al día 22 para comenzar la preproducción, no sea que se acabe el mundo de verdad y no veas el curro que da ponerse a grabar para que luego un apocalipsis lo borre todo!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Un pedazo de disco y todo un rockanroller!!!! esperando con ganas el 2º!!! abrazos para todos !! FEDE (BANDA COJONES)

    ResponderEliminar
  7. Hace la tira que no escucho heavy metal (o como se diga), pero puse una canción y ya no pude parar. Yo también lo recomiendo, recomiendo, recomiendo..

    ResponderEliminar