miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aerosmith - Music From Another Dimension!

Lo compre hace varios días pero quería dar a los temas de lo último de esta mítica banda las escuchas necesarias para intentar valorarlos en su justa medida.

Y después de hacer esto que puede decir un gran fan de Aerosmith como yo sobre este nuevo trabajo?

Pues simple y llanamente lo que creo de verdad: Music From Another Dimension ROCKEA.

Para mi es sin ninguna duda su mejor álbum en mucho, mucho tiempo.

La vieja maquina funciona a la perfección y hasta los temas mas comerciales (que los hay) son auténticos temazos con una calidad fuera de ninguna duda.

Oh Yeah, Legendary Child, Freedom Fighter (que bueno Joe Perry recordándome al gran Neil Young), Street Jesus, Tell Me o Lover Alot son algunas de mis canciones favoritas (aunque para ser sincero me gusta muchísimo todo el disco).

Y es que en este trabajo hay mucho Rock & Roll que en algunos momentos me recuerda los inicios de los de Boston y eso es una muy buena noticia.

Ademas gana con el tiempo.

Gran retorno.

Mafia boy.









4 comentarios:

  1. Joder!!, me estoy empezando a preocupar por la pereza que siento a la hora de escuchar música de Tyler y Perry con todo lo que ha caido desde "Get A Grip". Parece que os estáis poniendo de acuerdo en que no es tan malo como se esperaba y eso me hace dudar, tendré que remediarlo, eso sí, los temas comercialoides babosillos los eliminaré directamente.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. YEAHHHHHH!!!!!!! JUSTO ESTABA OYÉNDOLO CUANDO HAS PUBLICADO ESTO, MAFIA BOY. UN GRAN DISCO, SIN DUDA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Heyyy Pupilo, dale una oportunidad que seguro que te gustara, para mi esta a la altura de Get A Grip, aunque entiendo perfectamente tu pereza, abrazos!

    ResponderEliminar