miércoles, 24 de octubre de 2012

Warrior Soul Spanish Tour.

Importante Tour de Kory y sus Warrior Soul por nuestra tierra.

Muy Importante.

Primero porque WS es una gran banda y Kory Clarke uno de los frontman definitivos (eso es innegable) y segundo porque el bajista actual del grupo es mi buen amigo Sue Gere (que esta inmerso en una extensa gira europea) algo que me llena de felicidad.

El 4 de Noviembre los disfrutare en Madrid en la Gruta 77 (acompañados de los desvergonzados Yakuzas) os recomiendo a todos que no os lo perdáis.

Por cierto, en Barcelona estarán acompañados de los inmensos Lipstick.

Real Rock.

Mafia boy.

P.D. Se lo dije al propio Gere hace poco: hermano, me alegro de tus éxitos como si fueran míos. Es la pura verdad.








4 comentarios:

  1. joder q putada q no puedo ir,ese domingo me toca trabajar hasta las 22.30,si fuera otro dia seguro q me daba tiempo a llegar pero al ser domingo no,en fin igual me paso a saludar aunque sea...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento bro, yo allí estaré, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cabrón!!, jejeje, vas a ver a una de mis bandas 'fetiche' de los 90's!!, aquel "Space Age Playboys" lo combiné en su momento con "La sexorcisto: Devil Music Vol.1" de White Zombie y me volaban la cabeza uno seguido del otro y el otro seguido del uno.

    Kory es un tio legal y currante como ninguno, siempre metido en proyectos, bandas, giras,. Lo admiro mogollón, espero que lo disfrutes man!!

    ResponderEliminar
  4. Muy grandes!!! Yo disfrute mucho con ese disco en esa época (y sigo haciendolo actualmente)con ese el de Demolition 23 y el de Neurotic Outsiders (sin olvidar a D-Generation que me dieron el nombre para mi banda con uno se sus temas).

    Abrazos!

    ResponderEliminar