miércoles, 19 de septiembre de 2012

Burning Madrid la biografía oral.

Hace unos días que he vuelto a leer esta excepcional biografía oral sobre una de las bandas definitivas de la historia del Rock & Roll.

Y no descarto empaparme de ella mas veces ya que con este libro al igual que con su música los de la Elipa crean en mi  la mas absoluta de las adicciones.

La adicción al Rock & Roll.

Mis felicitaciones a Alfred Crespo (y por supuesto a Johnny) que con esta obra ha llevado a cabo un minucioso trabajo recopilando las opiniones de los propios protagonistas creando nuestro Please Kill Me particular.

Sus inicios, su lucha continua y la historia de su camino hasta la actualidad.

Mas grandes que la vida.

Sabino Méndez dice sobre Burning: ``Para mí, estaban a la altura de los Stones, Lou Reed y mis grandes idolos. No hacía diferencias´´.

Y yo no podría estar mas de acuerdo con esa opinión.

Mafia boy.













4 comentarios:

  1. Leí el libro el mes pasado en cuatro o cinco días, menudo trabajo el de Crespo, como dices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cual es más recomendable, éste, o el de "Veneno del Rock" que salió hace un tiempo?

    ResponderEliminar