viernes, 11 de mayo de 2012

Rendido ante el talento de Foxy Shazam.

Foxy Shazam is a jet plane going down and we have been playing the same tune the whole way. It just sounds different the closer we get to the ground.

Lo reconozco, tardaron en entrarme, mis ojos eran capaces de cerrar mis oídos como si estuviera inmerso en un extraño viaje de ácido de mi adolescencia.

De poco servían las alabanzas de mi amigo Günner en su fantástico blog o de Marky Fury mostrándome sus vídeos mientras me tatuaba.

No podía con esa imagen, me parecía de broma.

Hasta que un día me dije a mi mismo: lo verdaderamente importante es la música y me compre sus dos últimos discos.

Como lo agradecí, me los pongo prácticamente a diario, es muy difícil no caer rendido ante esas joyas hechas música: Wanna be Angel, Unstoppable, I Like It, Evil Thoughts, I Wanna be Yours, etc, etc...

Que voz, alucinante Eric Nally, que melodías, buena base, buenos teclados, muy original guitarra y el tío de la trompeta joder, rockea!

Como prácticamente conseguí los dos discos a la vez me es muy complicado elegir cual me gusta mas, aunque contrariamente a la mayoría creo que prefiero The Church of Rock & Roll.

Ahora a buscar los dos primeros...

Marky y Günner tenían razón Foxy Shazam Rules!

Mafia boy.






8 comentarios:

  1. Home, la imagen es de coña, pero SON LOS MÁS GRANDES!!!
    El primero es medio maqueta y está descatalogadísimo, el segundo (Introducing) está guay, pero todavía no está Alex Nauth, que es el que le dió el toque Queen al grupo, y es más "jarto"...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! de lo mejorcito que hay ahora mismo, originales, divertidos y con unos temazo de quitarse el sombrero, a mi me mola más el anterior al "Church" pero este es muy bueno también, de hecho se me hace cortisimo

    abrazales!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Julio...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, sobre todo el penultimo disco que es el que mas epica glam tiene y al mismo tiempo es frenetico en muchas partes.

    ResponderEliminar
  5. Son muy grandes, realmente después de algunas escuchas mas no sabría con cual quedarme de los dos últimos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, no los conocía. He quedado prendada de este grupo...ME ENCANTAN... originales un rato largo y suenan increibles.
    Que de cosas estoy aprendiendo contigo Star MafiaBoy.
    Eres grande al compartir lo que te gusta y aprecias....simplemente
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti guapísima, un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar