miércoles, 16 de mayo de 2012

Prima Donna.

Me encanta compartir tablas junto a bandas internacionales.

Esta claro que mis gustos musicales bastante alejados del Rock español (aunque os podría citar al menos 50 grupos estatales verdaderamente increíbles, eso si, todos con unas influencias similares a las mías) ayudan para que tocar junto a una banda que me guste de U.K., Canada o U.S.A. sea una grata experiencia para mi.

La mayoría de las veces me doy cuenta de que mis compañeros y yo somos tan buenos como el mejor y eso la verdad es que mola y otras veces que hay mas gente que nos viene a ver a nosotros que al propio supuesto cabeza de cartel (jugamos en casa).

Pero me gustan este tipo de shows, los disfruto.

Suele haber muy buen rollo con todos los músicos de otros países (excepto con los Bloodlights, nosotros al ver el percal nos fuimos en la prueba de sonido y no tocamos) y en general siempre salgo con un buen sabor de boca.

Prima Donna es una banda de L.A. que lo tiene absolutamente todo, tienen imagen, una brillante puesta en escena y sobretodo grandes temas.

Y joder, encima son los tipos mas amables que me he echado a la cara, la prueba del algodón en estos casos es muy sencilla: si el batería te deja hasta la caja y los platos es que nada puede ir mal entre las dos bandas.

Increíbles.

Se merecen todo lo mejor.

Y ademas su ultimo álbum Bless This Mess es una pasada.

Con Star Mafia Boy hemos tocado dos veces con ellos (Gruta 77 y Wurlitzer Ballroom) y estamos deseando que vuelvan para repetir.

Puro Glam Rock hermanos.

Mafia boy.






8 comentarios:

  1. Tú si que eres un Prima Donna!!! jajaja
    En esa onda va ir la Cara a de nuestro disco...

    ResponderEliminar
  2. Jajaaja, sabes que no, solo soy un chico de barrio medio madrileño/medio asturiano al que se le da muy bien esto del Rock & Roll...

    Deseando estoy de escuchar vuestro nuevo material, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos^^ me han gustado. Pero MafiaBoy mas.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leonor, Prima Donna Rockea...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ellos conocí a tu banda....ellos me encantan pero ahora tienen un rival...STAR MAFIA BOY!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye...y que te pasó conmigo pa largarte en la prueba de sonido?...ya lo podías contar todo no..que siempre te quedas a medias jajajaja. Un pedazo de abrazo bro!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaaja! sabes que yo contigo al fin del mundo bro!

    ResponderEliminar