lunes, 23 de abril de 2012

KISS... Prefiero que existan.

Con el nuevo álbum y su flamante tour junto a los Crüe a la vuelta de la esquina se reaviva el ya clásico debate sobre si mola o no mola la actual formación de KISS.

Cualquiera que me conozca un poco sabe mi opinión al respecto: claro que MOLA.

Por supuesto que prefiero a Ace y a Peter antes que a Eric y Tommy pero lo que también tengo muy claro es que prefiero que KISS exista.

Que editen nuevo material y que giren y si puede ser que yo los vea en directo otra vez (ya van tres y la primera con la formación original).

Creo sinceramente que Paul y Gene aman lo que hacen (podrían perfectamente vivir de las rentas eso lo tengo muy claro) y para un fan como yo es muy grande que sigan adelante ofreciendo la magia del circo del Rock & Roll a antiguos y nuevos fans.

Deseando tener Monster entre mis manos.

KISS 4EVER!

Mafia boy.




18 comentarios:

  1. Oye bro, como pongo tu blog en favoritos??? os tengo a muchos entre mis blogs pero solo os veo internamente...

    ResponderEliminar
  2. Copias mi dirección, vas a diseño a "Mi lista de blogs", le das a "Agregar", la pones (pero que no sea de ningún post en particular), le das a "guardar", y ya está.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo,viva Tommy Thayer!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi ni frio ni calor. La verdad es que no me imagino algunas bandas sin varios de sus miembros más carismáticos. Sin embargo al menos han sacado hace poco un gran disco y eso les da crédito para una buena temporada. Vamos a ver el Monster qué tal.

    Un saludo y excelente blog tio, te enlazo.

    ResponderEliminar
  5. Lorbada, gracias colega, es un placer tenerte por aquí, respecto a KISS yo creo que los miembros mas carismáticos están (Paul y Gene) y todos los cambios que tuvieron en los 80 y 90s refuerzan mi teoría, aunque también entiendo a los fans de Peter y Ace... A ver que tal Monster, seguro que muy bien, aunque yo con KISS no soy objetivo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Kiss tienen que seguir en marcha siempre... Ahora bien, si me sacan un disco bastante mejor que Sonic Boom, ya sería fantástico. Es que me dejó un tanto frío, la verdad. Esperando el "Monster". Y sí, yo los he visto en directo con la formación clásica, la mark I, y con la de Thayer y Singer.

    ResponderEliminar
  7. Cuestión de gustos Sergio a mi Sonic Boom me parece un discazo (yo no comparo ese disco con los trabajos clásicos de KISS pero si con la música que se hace hoy en día). Un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  8. A ver si volvemos a verlos colega que me lo pase genial contigo, Rachel y Juan !!!
    Rock on
    Phil

    ResponderEliminar
  9. Kiss?..estos deben ser nuevos...haré los deberes a ver que hacen...

    ResponderEliminar
  10. Te gustaran Capi... Un placer tenerte por aquí hermano1

    ResponderEliminar
  11. Kiss todo un mito viviente, evolucionando y cambiando....como la vida misma...nada es estático.
    A ver que tal su nuevo trabajo...seguro que es bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar