miércoles, 25 de abril de 2012

Arkana Cabaret mi mejor álbum???

Difícil respuesta.

Supongo que con la euforia de la novedad los músicos siempre tendemos a decir en entrevistas y demás que nuestro último conjunto de canciones es el mejor de todos.

Sinceramente creo que mis tres discos en solitario como Star Mafia Boy si que son lo mejor que he publicado en toda mi carrera musical.

He hecho lo que me ha venido en gana (aunque en Guitar Mafia también lo hacía) y he quedado muy satisfecho del sonido conseguido con Juan Olmos.

Ademas me he dado cuenta de que puedo hacerlo aunque no tenga una gran compañía de discos detras, es decir, se positivamente que siempre tendré a un puñado de buenos músicos dispuestos a tocar conmigo.

Y eso esta muy bien, me hace sentir orgulloso.

Que conste que estoy muy contento con mis compañeros Javi y Juanan, grandes instrumentistas y mejores personas.

Mi mejor álbum???

El próximo, sin duda.

Mafia boy.








13 comentarios:

  1. Te respondo en mi blog si te parece..

    ResponderEliminar
  2. Es difícil decir cuál es el mejor disco o si este álbum es el mejor porque con cada uno de ellos no hay crecimiento musical tremenda, por lo que al grabar la siguiente estoy seguro de que va a ser considerado el mejor simplemente por la nueva dirección que tomará.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Agnieszka, la verdad es que yo no sabria decir cual es el mejor de los tres, KISSes sister!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, estupenda review del Capi: http://capitainpoon.blogspot.com/2012/04/star-mafia-boy.html

    ResponderEliminar
  5. No sé qué músico dijo que una banda o artista se empieza ya a formar a partir del tercer disco. A mí, personalmente me gusta mucho el tercero, es decir, Arkana Cabaret.

    ResponderEliminar
  6. A mí los que más me gustan son Vendetta y 1.9.7.0.

    ResponderEliminar
  7. Suenan increible tus rolas,!ya me converti unas y las puse en mi MP3, perdon que no te haga el gasto y compre tus discos, pero dudo que aca en Mexico pueda conseguirlos, ¡ ah por cierto, ya te puse en mi blog roll, por si tu quieres hacer lo mismo, saludos, y aca me tendras opinando.

    ResponderEliminar
  8. Alex: Es uno de mis favoritos también, Gunner: Yo creo que con el paso del tiempo Vendetta es mi preferido de Guitar Mafia...

    Y Jaime yo encantado de que tengas mi música sea de la forma que sea, ahora te pongo en mi lista de blogs, un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mafia Boy, gracias por poner mi blog en el tuyo, ¡ Y que buenos gustos musicales tienes, se reflejan en tus rolas, saludos !.

      Eliminar
  9. a mi el que mas me gusta es el 1970 y el generación suicida de Guitar Mafia, aunque todos son cojonudos, mas de uno quisiera tener una discografía como la tuya (yo el primero)...telita

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi Arkana es especial, no te conocía de antes, pero realmente me ha encantado tu música y tus letras. Por supuesto Javi y Juanan.
    Ver la fuerza que transmiten es genial.
    Aquí una fan....esperando el próximo trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar