viernes, 28 de junio de 2013

Slade.

Band of the day:

Slade.

Mafia boy.




miércoles, 26 de junio de 2013

Tom Keifer - The Way Life Goes.

Impresionante álbum el que ha publicado Mr. Tom Keifer.

El cantante y guitarrista de Cinderella se ha desmarcado con un trabajo en solitario donde nada falta ni nada sobra, discazo de 10, puro y buen Rock & Roll señores y señoras.

"The Way Life Goes" es un ejercicio de buen hacer en su totalidad con grandes canciones en las que la voz y la guitarra de Tom brillan con luz propia (me atrevo a decir que este músico esta mejor que nunca).

"Solid Ground" (con ese inicio de guitarra que me pone los pelos de punta), "Cold Day In Hell" (cada vez que la escucho me imagino a Paul Stanley interpretandola, no desentonaría para nada en el repertorio de los de N.Y.), "A Different Light" (Que bella melodía), o mi favorita "It´s Not Enough" (en un mundo perfecto esta canción sonaría cada día en las radios y televisiones de todo el planeta, en mi mundo ya me encargo yo de pincharla), son algunos de los temas que te noquearán en las primeras escuchas de este fantástico álbum (la verdad es que todo el disco es increíble).

Grandes músicos colaborando con él (emocionante Bobby Keys con su saxo en "Babylon" mas stoniano imposible), buena producción a cargo del propio Tom junto a Savannah Keifer y Chuck Turner y lo mas importante: esas canciones hechas desde el corazón.

¿El Rock & Roll esta muerto?

Con trabajos como este ni de coña, hazte un favor a ti mismo y consigue "The Way Life Goes"  , me lo agradecerás.

Mafia boy.









lunes, 24 de junio de 2013

Grabación del 5º álbum en solitario de Star Mafia Boy.

Grabación del 5º álbum en solitario de Star Mafia Boy.

Es el momento, el próximo Sábado 6 de Julio entraré otra vez a los Olmostudios y grabaré con Juan Olmos como productor 10 temas nuevos mas una versión de "La Reina de la Fiesta" de Dogo y los Mercenarios, he hablado largo y tendido con Juan para conseguir que este disco sea el mejor de mi carrera y estoy seguro de que así será.

Lo mezclaremos después del verano y se publicará en el 2014.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Mafia boy.




viernes, 21 de junio de 2013

David Bowie - The Next Day.

Retornos discográficos como el de David Bowie son necesarios para el mundo de la música.

Puede que este ultimo álbum titulado acertadamente "The Next Day" no sea "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars" (no estamos en 1972) pero no cabe la menor duda de que es un gran trabajo.

El Duque Blanco a creado una colección de canciones ricas en matices que van ganando solidez escucha tras escucha.

Temas en su gran mayoría difíciles de definir pero que suenan a Bowie y eso es lo verdaderamente importante, con grandes ambientes, buenas melodías y estructuras con pasajes de exquisita instrumentación.

La única pega para mi gusto es el que el disco queda demasiado largo, ganaría (y vuelvo a recalcar que para mi gusto) quitando algún tema que se me antoja de relleno.

De todas formas canciones tan grandes como "The Stars (Are Out Tonight)", "Dirty Boys", "Dancing Out In Space", "Heat" o "(You Will) Set The Grass Grow?" convierten este trabajo en un clásico capaz de borrar de un plumazo a cualquier MTV Pop-Star.

Grande.

Esperemos no tener que aguantar otros 10 años para tener en nuestras manos la continuación de este genial disco. Bowie es necesario cada día.

Mafia boy.







miércoles, 19 de junio de 2013

Primal Scream - More Light.

Aquí esta el nuevo trabajo de la banda de Bobby Gillespie y Andrew Innes.

"More Light" no esta dejando a nadie indiferente, grabado entre los estudios Das Bunker (Londres), Vox Studios (Los Angeles), Eldorado Recording Studios, Burbank (California) y Drama Studios (Belfast) y producido por David Holmes todo en este disco te envuelve y te logra llevar a otro estado de mente.

No esperéis temas extremadamente rockeros como los que contenían algunas de sus obras maestras, véase "Give Out But Don´t Give Up" (difícil superar hits stonianos de la talla de Jailbird, Rocks o Call On Me) o un álbum que a mi personalmente me encanto: "Riot City Blues" como no recordar sus guiños al Glam Rock y al mejor Bowie con temazos de la talla de Suicide Sally & Johnny Guitar o Dolls (Sweet Rock & Roll).

No, esto es distinto, pero eso no significa que sea malo, todo lo contrario "More Light" es un gran álbum donde el Brit-Pop, el Rock & Roll y los ritmos étnicos se dan la mano, logrando en muchos casos llegar a buen puerto.

Mis temas favoritos del disco: La inicial 2013 (con ese ambiente arabe), Elimination Blues, Hit Void, Invisible City, Relativity todos ellos con un aire casi de film, sin olvidar las canciones incluidas en la edición especial del álbum como la cañera Nothing Is Real/Nothing Is Unreal absolutamente perfecta.

Siempre es una buena noticia tener a los Primal Scream de vuelta.

Mafia boy.



miércoles, 12 de junio de 2013

El Behringer del Capi, mañana a las 22:00!!!

El Behringer del Capi es ya una realidad.

Mañana a las 22:00 (y a partir de esa fecha cada jueves) dará comienzo el programa de radio (en radiorockin.com) del gran Capitain Poon.

Una emisión semanal de puro Rock & Roll autentico, sin fisuras, que pondrá especial énfasis en la escena underground tanto de Spain como del resto del globo.

Los amantes de la buena música estamos de celebración..

Mafia boy.

P.D. Mis enhorabuenas al Capi y como no, a Phil (capo de Rockin and Blogin) por ser mentes inquietas y dar una vuelta de tuerca mas a su buen hacer.




lunes, 10 de junio de 2013

"En Directo en la Gruta 77" de Star Mafia Boy escucha integra mañana en Rockcultura desde LH Magazin Radio.

Mañana martes 11 de Junio de 19:00 a 20:00 gracias al gran Chema Granados se emitirá la escucha integra de mi ultimo disco "En Directo en la Gruta 77" en el programa Rockcultura desde LH Magazin Radio.

Rock & Roll!!!

Mafia boy.


viernes, 7 de junio de 2013

lunes, 3 de junio de 2013

Iggy & The Stooges - Ready To Die.

Amo a Iggy.

Me gusta verle en grandes fotos en las marquesinas de las paradas de bus (con chonis poligoneras a su alrededor preguntándose quien es ese tipo tan mayor descamisado con pinta de diablo), en anuncios comerciales de perfumes, zapatillas deportivas y refrescos e incluso en programas de televisión mierdosos con presentadores que no tienen ni idea de quien es el padrino del Punk.

Porque Iggy es Dios, y merece todo eso y mucho mas (por lo que a mi concierne debería de ser el presidente de los estados unidos de América).

Así que un nuevo disco de Iggy & The Stooges es toda una celebración para mi.

Esta vez (tras el fallecimiento de Ron Ashenton) es el mítico James Williamson el que vuelve al redil componiendo junto a Iggy los temas que conforman este Ready To Die (además es el productor del álbum).

El nuevo trabajo mantiene el sonido crudo y directo de los antiguos Stooges y aunque no tiene el nivel de clásicos como Raw Power (uno de mis discos favoritos de la historia del Rock & Roll) si que tiene una buena colección de canciones que te enganchan a la primera desde el comienzo con "Burn" hasta la conclusión del álbum con The Departed.

Además es un disco de 10 temas, a la antigua usanza, para mi gusto la capacidad de minutaje de los cds ha hecho que muchos trabajos de multitud de artistas estén llenos de canciones de relleno que no hacen otra cosa que desmerecer al propio álbum.

Pero no es el caso de este Ready To Die.

El también mítico Scott Ashenton a la batería, Mike Watt al bajo, Steve Mackay al Saxo y Toby Dammit a las percusiones redondean un disco creado para que las letras y la voz de la Iguana junto a la guitarra de Willamson hagan arder tu equipo.

Lo dicho.

Amo a Iggy.

Mafia boy.













sábado, 1 de junio de 2013

Próximos conciertos de Star Mafia Boy.

Próximos conciertos de Star Mafia Boy:

*Viernes 21 de Junio - Bar Malatesta (Lavapies) - Concierto benéfico para la protectora de animales Wings of Heart (Show Electro-Acústico).

*Viernes 28 de Junio - Pacifico/Puente VK - Fiestas distrito de Retiro (Madrid).

*Sábado 13 de Julio - Sala Caracol (Madrid) - Concierto benéfico para ayudar a Lydia + Trapa & the Turboexits, Caskärrabias, Desastre y Scopitones.

*Septiembre (fecha sin confirmar) - Gruta 77 (Madrid) - Fiesta Aniversario.

*Sábado 21 de Septiembre - Segovia - Fiesta Privada.

*Viernes 25 de Octubre - Sala Twister (Leganes) + Banda Cojones.

Pronto mas fechas.

Mafia boy.

P.D. Pic by Charly Rock & Roll.